1/1

La Cultura del Compliance en las Empresas

Nuestro Equipo

Comprometidos con la cultura del Compliance en las organizaciones de cualquier tipo y tamaño, el buen gobierno, la responsabilidad corporativa, el código ético de conducta empresarial. Formamos un equipo de profesionales, convencidos que la transparencia y el buen hacer en los negocios llevan al éxito empresarial, a través del desarrollo de todo el potencial de un buen equipo humano, tanto de sus directivos, como empleados, socios o proveedores.

 

Servicios

Desarrollo de la cultura y valores empresariales, a través de los estándares de conducta, los valores de confianza y transparencia. Realizamos proyectos personalizados, según tipo de empresa tamaño, sector y necesidades.​

Análisis de mapa de riesgo, privacidad, anticorrupción, defensa de la competencia, protección de datos, política medioambiental, prevención de blanqueo de capitales, canal de denuncias..

 

Noticias y Publicaciones

Empresas y Colaboraciones Solidarias: GROWTH y Smart Compliance, trabajando juntos, sabemos la importancia y el impacto positivo del RSC en la Empresas, juntos desarrollamos la estrategia que permite impulsar y apoyar el cambio a través de los ODS. 

Según,  la reforma del Código Penal de julio de 2015, las empresas en cuyo seno se cometan delitos, ya sean por un empleado o por algún mando podrán verse exoneradas de responsabilidad penal siempre y cuando cuenten con un plan de prevención de riesgos penales o “Compliance penal”.

Contáctenos

ESTAMOS PARA AYUDARLE Y GUIARLE

‹JUNTOS CONSTRUIMOS EL COMPLIANCE DE SU NEGOCIO.

‹TEL:

+34629317750

+34638080219

info@smartcompliance.info​

‹

Áreas de Competencia

Contacta con nosotros  +34629317750 o +34638080219